jueves, 7 de octubre de 2010

Entrevista a Mariana Salle (7º grado)

¿Le gusta la escuela “Republica del Paraguay”?

Si, porque es una escuela muy grande y vienen alumnos de muchas comunidades.

¿Hace cuanto tiempo esta en la escuela?

Ingrese este año.

¿Le gustaría seguir?

Sí, me encantaría seguir en esta escuela.

¿Para usted la escuela tiene buena enseñanza?

Sí. Se trata de dar todos los contenidos en el año, seguir la planificación anual. Considero que sería mejor si tuvieran más horas de computación.

¿La tratan bien en la escuela al estar embarazada?

Sí, me tratan muy bien.

¿Cómo la trataron los demás maestros al entrar a la escuela?

Todos me aceptaron muy bien.

¿Qué hacía antes de ser maestra?

Trabajé en ventas y en recepciones.

¿A que edad comenzó la carrera?

Comencé el año pasado (2009).

¿Le hubiese gustado haber hecho otra profesión aparte de la que tiene?

No, no me arrepiento de ser docente. Pero si hubiera seguido estudiando me hubiese gustado seguir Arte.

Por Ornella Marcovich (7º B) y Adriana Calcinas (7º A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario