lunes, 13 de septiembre de 2010

Conociendo a los maestros: Adriana (7º grado)



Antes de ser profesora, ¿de qué trabajabas?

De secretaria, y limpiaba casas.

¿Qué profesión le gustaba cuando era niña?

Doctora, o Veterinaria.

¿Te gustan los alumnos que tenés? ¿Por qué?

Me encantan. Son dulces, hacen travesuras pero lo admiten. Son buenas personas, con buenos sentimientos. ¡Los voy a extrañar!

Si tendría que adoptar a algún chico de séptimo grado, ¿quién sería?

¡A todos!

¿Cuál es tu color preferido?

El verde.

¿Y tu banda de música preferida?

The Beatles.

¿Qué es lo que más te gusta que te regalen?

Ositos de peluche, de esos bien esponjosos.

¿Qué materia te gusta más?

Ciencias Naturales

¿Qué te gusta tomar?

De día café. De noche… Fresita.

¿Qué tres cosas te gustan hacer más?

Primero educar. Segundo leer. Tercero nadar.

¿Qué sueño te gustaría cumplir?

Tener mi casa propia y tener hijos.

¿Alguna vez hiciste algo que enojó a tus padres?

Sí, un día les dije a mis padres que me iba a bailar, y me fui con mi novio a otro lugar y llegué tarde. Mis padres se preocuparon tanto que llamaron a la policía.


Por Ornella Marcovich (7º B)

1 comentario:

  1. ¡Hermosa entrevista, profe Adriana, muchas felicitaciones a vos y a tus alumnos, y a todo el plantel del colegio! Les deseo muy buen año.

    ResponderEliminar