lunes, 13 de septiembre de 2010

Conociendo a los maestros: Miriam Santa María (5º B)

Nos interesó entrevistar a la profesora Miriam Santa María (5º B), porque trabaja y enseña en la escuela República del Paraguay desde hace muchos años.

¿Por qué eligió ser maestra?

Porque siempre me gustó estudiar y enseñar

¿Qué le gustaba de esta profesión?

Leer, y que los alumnos aprendan a leer.

¿A qué edad comenzó a estudiar para ser maestra?

Comencé a estudiar a los 18 años, y me gradué a los 20. Además, estudié profesorado de Letras.

Cuando iba a la escuela, ¿cuáles eran sus materias favoritas?

Mis materias favoritas eran Lengua e Historia.

¿En qué grados empezó a trabajar?

Los primeros grados que me tocaron como maestra fueron sexto y séptimo, en una escuela de Ciudad Evita.

¿Alguna vez repitió de grado?

No, nunca repetí de grado porque me gustaba estudiar.

Por Antonella Perales, Natalia Dotro y Adriana Calcinas (7º B)

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA Y DIA DEL ESTUDIANTE EL PROXIMO 21 DE SEPTIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    norma s. maratea

    ResponderEliminar