lunes, 13 de septiembre de 2010

La radio La Milagrosa llega a nuestra escuela



Próximamente, estaremos junto a la Radio La Milagrosa todos los sábados a la mañana en la Escuela Paraguay. Estamos empezando a grabar los demos, para hacer acá también una radio como la que ya funciona en Ciudad Oculta.

Nos juntamos en el patio, y cuando llueve en el salón de la planta baja. En la radio, vamos a hablar de cómo estamos en la escuela, qué cosas hacemos, etc. Todavía no está decidido el nombre, pero la radio supuestamente va a llamarse “La 12 no para”.

Trabajan junto a los chicos los maestros Laura y Matías, que nos acompañan con la música y la conducción. Ellos vienen de La Milagrosa de Mataderos. Matías es periodista y operador en el estudio: es el que hace que la gente salga al aire.

Hasta ahora, lo que estuvimos grabando separadores, que son segmentos cortos con chicos diciendo “la 12 no para”, con distintas voces. Pero estamos trabajando lo más rápido posible, así empezamos todos con ganas.

Todos los chicos de la escuela están invitados a participar y anotarse. También los padres, ya que la idea es que a la radio la armemos entre todos. Nos juntamos los sábados, a la mañana de 10 a 13 y a la tarde de 13 a 16 horas.

Por Luis Cuenca (7º A)


Links:

Blog de FM La Milagrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario